Chicos, de verdad, y si nos relajamos…?

Voy caminando por las calles de Viena. Corre un viento frío, helado. Las nubes están más negras que nunca. Han anunciado nieve y tormenta. Y venía caminando por un barrio muy hermoso, con esas casas antiguas y bellísimas de las calles de Viena, que te hacen soñar que estás adentro de una película.

Y de repente, de una esquina a la otra, todo cambia. Como sucede en muchas ciudades europeas. Y te das cuenta de que, los más seguro, es que en ese lugar haya caído la bomba. Y no quedó ni rastro del edificio tan hermoso que seguramente había. Se destruyó en un plis. Y ahora hay un pobre edificio de monoblocs, gris, sin ningún tipo de belleza estética especial. Sólo lo básico para volver a tener un techo después del desastre.

Y digo: Claro, cómo vas a pensar en la estética y la belleza mientras estás reconstruyendo lo poco que queda de una ciudad destrozada por el odio de la guerra y conviviendo con el dolor de las pérdidas humanas, materiales, y también de la pérdida de la belleza de la vida.

Y estaba caminando, pensando esto, viendo los edificios, viendo los árboles todos grises… Y empezó a cantar un pajarito. Y me empecé a llenar de apreciación, me di cuenta de que la vida sigue siempre andando, y la vida no se para nunca y es bellísima. Y que tenemos que decidir ver eso todo el tiempo.

Cuando escuché el canto del pajarito, las manos, que las tenía frías, de repente se calentaron. De repente empecé a sentir el flujo de la vida correr a través de mi. Y me di cuenta de que es verdad, que la vida se vive decidiendo vivir “del lado bueno”, o decidiendo vivir “del lado malo”. Y sí, las cosas malas suceden, pero si nos aferramos a las cosas malas es como simplemente dejarse ir y no querer hacer el mínimo esfuerzo, pero con un inmenso beneficio, de elegir siempre el lado lleno del vaso. Aunque es verdad que el vaso nunca está medio lleno, pues si tiene la mitad de agua, la otra mitad tiene al menos aire. Como la vida misma, llena por todos lados.

Bueno, sólo eso quería decir, que la vida es ES PEC TA CU LAR y tenemos que vivirla, tenemos que divertirnos. Que es verdad, que lo único importante es sentirse bien! Cuando te sientas bien, todo va a ir mejor y los demás a tu alrededor van a sentirse bien. Lo que significa que tu mundo va a cambiar positivamente.

No vale la pena el esfuerzo?

Un abrazo y un beso a todos.

A VIVIRRRR!!!!

Anuncios
Published in: on febrero 10, 2016 at 7:48 pm  Dejar un comentario  

The URI to TrackBack this entry is: https://mividamesupera.wordpress.com/2016/02/10/chicos-de-verdad-relajemonos/trackback/

RSS feed for comments on this post.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: